Protección a derechos y dignidad de las mujeres, prioridad de Lupita Medina

Pinos, Zac.- Una de las peticiones más sentidas de la población en el municipio de Pinos es el reconocimiento y protección a sus mujeres. Así lo detectó la candidata al gobierno de Zacatecas, Lupita Medina, durante un largo recorrido por las calles de la cabecera municipal, donde saludó a transeúntes y comerciantes de la comunidad. Con asombro y agradecimiento, las y los pinenses le expresaron sus más sentidas preocupaciones derivadas de los conflictos que se viven todos los días en sus colonias.

“Es momento de valorar a nuestras mujeres y yo soy una que ama a Zacatecas y a Pinos”, aseguró la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), quien les hizo notar que, “mientras otros les piden que vayan a verlos a donde tendrán un mitin, yo vengo hasta donde ustedes están, a verlos cara a cara y no en eventos masivos que no permite esa parte esencia que es conocerlos”, les señaló.

De igual manera, la también madre de seis hijos, les pidió a todos aquellos con los que tuvo la oportunidad de charlar, que no tuvieran miedo de votar por un partido joven, con candidatos verdaderamente emanados de la sociedad civil y no de aquellos mismos políticos que se desgarran las vestiduras desde ahora por una candidatura. “Se imaginan si llegaran a gobernar…, ¡se van a matar por el hueso!”.

La candidata y ciudadana aseguró que los problemas que viven las mujeres no deben continuar, por lo que ofreció todo su empeño al llegar a la gubernatura para defender los derechos y la dignidad de las mujeres.

En un diálogo franco con los habitantes de Pinos reconoció que, por más dinero que inviertan sus contrincantes, “la gente ya está cansada de los mismos de siempre y de sus discursos, por lo que les pido que estén tranquilos porque “¡ya llegó Lupita!”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top