Energías limpias y amigables al medio ambiente propone Perla Martínez

Zacatecas, Zac.- Una de las prioridades que se deben de tener en la creación de vivienda en el municipio de Guadalupe, es que cuenten con energías limpias y amigables al medio ambiente; esto contribuye a cuidar nuestro entorno y sobre todo a generar conciencia de que la sustentabilidad debe empezar desde la casa; señaló la candidata a diputada local por el Distrito IV de la coalición Va por Zacatecas, Perla Martínez.

Durante las reuniones que sostuvo en las colonias…. Sostuvo que en la mayoría de las viviendas que se tienen no cuentan con boiler o paneles solares que además de que estarían creando una cultura de la protección al medio ambiente, generan un ahorro en los bolsillos de las familias de Guadalupe; por lo que es necesario que se presenten iniciativas que apoyen este tipo de edificaciones para que Zacatecas se vuelva 100 por ciento sustentable y amigable con nuestro entorno.

Las iniciativas que se presentarían serán a la Ley de Construcción del Estado, Ley de Desarrollo Sustentable, Ley de Desarrollo Metropolitano, Ley de Protección al Ambiente y el Código Territorial y Urbano, las cuales formarían una reforma integral de beneficio ciudadano y que hagan que coadyuven todos los entes públicos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

  1. Diana Carmona said:

    Espero que muchas personas con poder sigan el ejemplo de Perla Martínez. En México ya hay empresas muy buenas que han demostrado tener resultados óptimos, como Energías Costa Azul, Mexsol o IEnova… En México debemos darles una oportunidad.

*

*

Top