Que la historia continúe: Chávez Padilla

Zacatecas, Zac.- Estamos del lado correcto de la historia, dijo Julio César Chávez Padilla la tarde de este domingo a los cientos de habitantes de la comunidad de Tacoaleche, la más grande del municipio de Guadalupe, donde –en 6 eventos distintos– la comunidad se volcó en torno al candidato de Morena, mostrándole todo su respaldo y compromiso.

En distintos puntos de Tacoaleche, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, expuso que la clave del desarrollo es que los gobiernos sean honestos y transparentes, y que los servidores públicos se mantengan siempre del lado de la gente, “tal cual nos comprometemos en campaña, pero cuando llegan se les olvida”, insistió.

En el Barrio San José del Río, así como en la zona centro, en Las Colonias, Barrio Nuevo y en la Colonia Solidaridad, el candidato tuvo muy cálidos recibimientos, y aunque siempre se respetaron las medidas de sana distancia, los tacoalechenses le demostraron no sólo su respaldo y compromiso al proyecto que encabeza, sino también su cariño.

Agradecido, dijo que como candidato y también como servidor público siempre se ha mantenido del lado de la gente y defendiendo las causas justas, “si no lo hubiera hecho de esa forma no podría venir hoy, verlos a los ojos y pedirles nuevamente su voto”, dijo el candidato.

La transformación del alumbrado público y del sistema de recolección de residuos sólidos, así como la lucha férrea que dio el mismo Julio César Chávez, en contra de los incrementos a las tarifas del agua potable, son sus cartas de presentación, mismas que son reconocidas por todos los guadalupenses.

“Todos los logros que alcanzamos fueron posibles aún con una pandemia mundial que ha tenido graves consecuencias económicas, sin embargo administrando bien, sin corrupción, con honestidad y transparencia, logramos mucho más de lo que comprometimos hace 3 años”, dijo Julio César Chávez.

Finalmente, el candidato refirió que mantenerse del lado de la gente y haber cumplido con sus compromisos de hace 3 años “es lo que nos hace fuertes para pedirles nuevamente su confianza, y que este 6 de junio, el voto sea 4 de 4, puro Morena, para tener un Gobernador aliado de los guadalupenses, como lo será David Monreal, y diputadas Locales y Federal, también sensibles a las necesidades de la gente”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE