Invita Cozcyt a jóvenes a participar en el Labsol Training Camp Virtual 2021

Zacatecas, Zac.- El Labsol Training Camp Virtual 2021 se desarrollará del 10 al 21 de mayo y tiene el objetivo de establecer redes colaborativas entre las comunidades tecnológicas, compartir conocimiento y adquirir habilidades especializadas para el desarrollo de proyectos innovadores.

Por ello, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y el Laboratorio de Software Libre (Labsol) invitan a la juventud a capacitarse y actualizarse en tecnologías de tendencia global y códigos abiertos, con su participación en el campamento virtual, que tiene 12 especialistas en el campo de nuevas tecnologías.

Desarrollarán 12 cursos de entrenamiento nivel básico, intermedio y avanzado, con temáticas como: Sistemas Linux, Modelado 3D, Desarrollo de proyectos Web, Diseño de aplicaciones móviles, Introducción a la inteligencia artificial, Introducción a servicios de cómputo en la nube y Metodologías ágiles para emprender.

La capacitación será virtual, a través de la plataforma Meets Cozcyt, con dos horas diarias de duración, durante dos semanas, en horarios diferentes; de lunes a viernes o los sábados, según la programación de temas, hasta completar un total de 20 horas teórico-prácticas.

Para mayor información e inscripciones, que tienen un costo de recuperación de 350 pesos por persona, visitar la web cozcyt.gob.mx o comunicarse a los teléfonos 492 491 2816 ext 1516, en horario de 9:00 a 15:00 horas, y al correo electrónico [email protected].

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top