No somos más de lo mismo, nosotros tenemos compromiso con Fresnillo: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Fue en la colonia Arboledas, donde Javo Torres Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, acudió junto a Claudia Anaya candidata a gobernadora de Zacatecas en promoción del proyecto Va Por Zacatecas.

“Llévense la reflexión de qué queremos para Fresnillo, para Zacatecas, en el debate quedó de manifiesto que tenemos una gran candidata, un zacatecana, una mujer con visión, Claudia Anaya, una mujer extraordinaria, una mujer que tiene compromiso, una mujer limpia, que será nuestra gobernadora”, dijo Torres Rodríguez a los presentes.

Expuso que Fresnillo tiene necesidades, además de los servicios básicos, necesidades de desarrollo urbano, económico, y de seguridad, para cada una se tiene propuestas, algunas reforzadas con las acciones que se planean para Zacatecas por parte de Claudia Anaya.

“El día de hoy está Claudia Anaya, con la frente en alto y dando la cara al municipio más importante, transformemos este Mineral, en el un lugar en el que todos queremos, un mejor lugar para vivir, hay capacidad con qué responder, no somos más de lo mismo, tenemos un compromiso con este Mineral” destacó Javo Torres.

Se tuvo además la participación de vecinos de la propia colonia, quienes solicitaron ayuda para agua potable, recolección de basura, además de seguridad en el área, una vez que Claudia Anaya llegue a ser gobernadora y Javier Torres, el Alcalde de Fresnillo.

El evento contó con la participación de la candidata la diputación federal, Norma Castorena y por la diputación local, de Vicky Pereyra.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top