Es tiempo de las mujeres: Bibiana Lizardo

Pinos, Zac.- Bibiana Lizardo, Candidata de Movimiento Dignidad a la gubernatura del Estado, acudió al municipio de Pinos a presentar sus propuestas y exigir el lugar que históricamente las mujeres han ganado.

“Pinos, como todo Zacatecas, es una tierra donde los hombres y las mujeres han destacado por su trabajo; pero sé que la mujer pinense es un ejemplo de empuje, pues han sido un ejemplo por su labor en el campo”, señaló.

Afirmó que tanto hombres como mujeres deben ser conscientes de que este es el momento en el que las decisiones deben caer en las manos de quienes han sido administradoras, luchadoras y ejemplo.

“Es tiempo de las mujeres y vamos a tomar el lugar que nos corresponde, porque sabemos que podemos con eso y con más, el Estado, hoy más que nunca necesita alejarse del cacicazgo que nos quiere seguir sometiendo y no lo vamos a permitir”, aseguró.

Bibiana Lizardo, se comprometió con los y las agricultoras a que al llegar a la gubernatura no les faltará semilla y fertilizante, porque ningún apoyo es poco para la gente del campo.

“Estoy entregada al proyecto de Movimiento Dignidad y tengo la certeza de que cada uno de nuestros ideales se han forjado porque conocemos las necesidades de la gente, porque somos iguales todos”, indicó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top