Impuesto ecológico debe beneficiar a comunidades con actividad minera: Cid

Fresnillo, Zac.- “Tengan la certeza de que mi trabajo legislativo irá encaminado a procurar mejoras para Fresnillo y el Estado. Conozco mi tierra y sé las necesidades que tenemos en el municipio” dijo Jesús Cid, Candidato a Diputado del Distrito 6 Estatal por Partido del Trabajo (PT).

Agradeció el apoyo que ha recibido de quienes son sus compañeros, amigos de la infancia y a todos los habitantes de la comunidad de Beleña, comunidad en la que vivió los primero años de su vida y donde la gente le ha garantizado que el voto de ellos y sus familias serán para él.

Durante un recorrido por la comunidad, además de saludar a los beleñenses escuchó la problemática que durante años han tenido por la cercanía con la mina y la falta de interés de empresarios y gobernantes.

“Una de mis propuestas al llegar a la Legislatura es que la recaudación del impuesto ecológico se distribuyan en porcentajes del 20 al Estado, 40 a los municipios y 40 a las comunidades con actividad minera, ese recurso será etiquetado y los propios pobladores determinarán cuál es el uso que se debe dar”, afirmó.

Luego de recorrer las calles de Beleña, acudió a una reunión con sus compañeros de secundaria quienes aprovecharon el momento para saludarlo, escuchar sus propuestas y confirmarle su respaldo.

“Saben quién soy y saben perfectamente que si estoy frente a ustedes, que son mis amigos de toda la vida, pidiendo su apoyo, es porque voy a cumplir mis compromisos, no le voy a fallar ni a ustedes ni a nadie del Distrito o el Estado”, garantizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top