Miriam García presenta sus propuestas en San José de Lourdes

Fresnillo, Zac.- Ante habitantes de San José de Lourdes, la candidata a la gubernatura de Zacatecas de Fuerza Por México, Miriam García Zamora, expuso sus propuestas en materia de desarrollo social y derechos humanos.

Acompañada por la candidata a la alcaldía, María Luisa Montes, expresó la importancia de fortalecer la alianza con los migrantes pues gracias a sus aportaciones muchas comunidades en Zacatecas cuentan con servicios y espacios dignos para sus habitantes.

De la misma manera dijo que las ideas de los jóvenes serán tomadas en cuenta en cada una de las acciones del gobierno, ya que “son el motor del estado, su fortaleza y propuestas innovadoras serán fundamentales para nuestro crecimiento”.

En el caso de los adultos mayores, la candidata de Fuerza Por México aseguró que impulsará acciones que les permitan vivir con dignidad, en reconocimiento a su experiencia y su derecho a vivir en condiciones óptimas.

Por su parte, María Luisa Montes reiteró su apoyo absoluto a las comunidades fresnillenses y ambas se comprometieron a ser gestoras incansables por el bienestar de sus habitantes.

Finalmente, García Zamora pidió a las y los ciudadanos de San José de Lourdes su voto de confianza para Fuerza Por México y lograr que el próximo 6 de junio cada rincón de Zacatecas se pinte de rosa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE