Garantizaremos el agua para la capital: Miranda

Zacatecas, Zac.- El colapso de la capital por la escasez de agua es un tema que no puede esperar más, aseveró Jorge Miranda Castro en su visita a la colonia Pánfilo Natera y a las comunidades Calerilla del Tula, El Visitador y Hacienda Nueva.

“No hay simetría en lo que consumimos de agua y en lo que nos cobran”, agregó. Por esta razón, el aspirante a la alcaldía capitalina invitó a los asistentes a recordar –este próximo 6 de junio– quienes subieron considerablemente el costo del vital líquido.

En este sentido, detalló su plan para mejorar la calidad de este servicio público, el cual consiste en hacer una auditoría a la Jiapaz, reestablecer la red hidráulica, reorganizar los tandeos para que se realicen con mayor frecuencia y consistencia, no aumentar las tarifas y trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal para garantizar el agua a largo plazo en el municipio.

A la par, el contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia refrendó su compromiso por complementar esta acción con la mejora de la recolección de residuos sólidos y la iluminación pública, pues son ejes de los que ya no se puede prescindir para ofrecer calidad de vida a los zacatecanos.

En nombre de los partidos que integran este proyecto político, Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, dio su palabra para trabajar por la capital durante toda su administración sin aspirar a otro cargo público hasta que termine su encomienda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top