San Jerónimo está con Julio César Chávez

Zacatecas, Zac.-Con gran entusiasmo en torno a Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, cientos de vecinos de la comunidad de San Jerónimo se reunieron en el salón ejidal para respaldar el proyecto de dicho instituto político en el municipio.

«Hoy existe un gran ánimo porque las cosas van bien y como muestra de ello y de la mano de un gobernador aliado como David Monreal se harán realidad grandes proyectos», señaló el candidato de Morena.

En el evento correspondiente a su cierre regional de campaña y ante vecinos de las comunidades de San Jerónimo, Bañuelos, Casas Coloradas, Bocanegra, Viboritas y Laguna Onda, el candidato reafirmó su compromiso de establecer las condiciones necesarias en temas prioritarios, como lo es la seguridad pública y el abasto de agua potable.

En estos temas en particular, Julio César Chávez Padilla anunció que se construirá una nueva base de la Guardia Nacional justamente en las inmediaciones de San Jerónimo.

“Además, venimos hasta aquí para formalizar el compromiso de hacer lo pertinente para perforar un nuevo pozo en esta comunidad y así garantizar el abasto adecuado de agua potable para la región», sentenció el candidato de Morena.

Cómo ya se ha vuelto costumbre en los cierres regionales de Julio César Chávez a lo largo y ancho del municipio, entre porras, gritos y alegría desbordada, quedó precedente del respaldo que tiene de los guadalupenses de esta región del municipio, a quienes reconoció con mucha emoción: «no me voy a cansar de agradecer todo este cariño que sólo nos demuestra una cosa: que vamos a ganar y vamos a seguir trabajando por un Guadalupe mejor, para consolidar la transformación de nuestro municipio y comenzar con la del estado de Zacatecas», enfatizó el candidato.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla, pidió que «hoy más que nunca continuemos firmes y convencidos de que este próximo 6 de junio el triunfo será contundente», puntualizando la necesidad de salir a votar 4 de 4 puro Morena este 6 de junio, “para seguir formando parte de la historia que llevará a Guadalupe a consolidarse como el motor de desarrollo e innovación del estado de Zacatecas».

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top