Reconoce IZAI trabajo del Issstezac en transparencia

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) fue reconocido por el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) por tener buenas prácticas en la Transparencia Proactiva.

Tras una convocatoria emitida por el órgano de transparencia, el Issstezac atendió la invitación que tenía el objetivo de reconocer las formas cómo los sujetos obligados trabajan en la materia; es decir, cómo se contestan las solicitudes de información pública y el trabajo hacia el interior, acciones en las que destacó el instituto de pensiones.

“Hoy reconocemos al Issstezac porque hace más de lo que está obligado dado su interés público de ofrecer información de interés para la sociedad y sus derechohabientes”, señaló el IZAI.

Por su parte, las autoridades del Issstezac, al recibir el reconocimiento, aseguraron que la institución de manera constante atiende lo que mandata la ley el tema de transparencia, pero ha ido más allá en la búsqueda de mantener la información pública a la mano de quienes lo solicitan.

“Recibir este reconocimiento nos compromete aún más con la sociedad, continuaremos trabajando en el tema de la transparencia, sin dejar de lado la transparencia proactiva que pone a disposición la información pública de una manera amigable y entendible de nuestro trabajo día a día”, señalo el Director General del Instituto, Marco Vinicio Flores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top