Respaldan Tello, Alonso Y Bonilla continuidad de Enrique Flores al frente del PRI

Zacatecas, Zac.- Alejandro Tello, Miguel Alonso y Fito Bonilla respaldan la continuidad de Enrique Flores Mendoza al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)).

Los líderes políticos más importantes del Partido Revolucionario Institucional en la entidad reconocieron la experiencia, la entrega y el trabajo incuestionable de Flores Mendoza, quien –dijeron– debe continuar al frente del instituto político hasta que concluya su periodo estatutario.

Lo anterior, luego de la lucha que encabezó como líder del Revolucionario Institucional en las pasadas elecciones, la unidad lograda tanto al interior del instituto político, como de los sectores, organizaciones y simpatizantes del tricolor y su defensa férrea de los documentos básicos del Partido, en los que destaca el trabajo por lograr la justicia social.

El Gobernador Alejandro Tello, el exgobernador Miguel Alonso y el expresidente del CDE del PRI, Fito Bonilla, se reunieron con el Presidente estatal del Partido, a quien reconocieron su trabajo incansable y se dijeron convencidos de que debe permanecer encabezando las filas del tricolor, por lo que cuenta con su respaldo total.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top