Invierte Ayuntamiento de Guadalupe 1 mdp en Las Piedreras

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los guadalupenses, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside César Artemio González Navarro, a través de la Dirección de Obras Públicas, intervino con distintas acciones en la colonia Las Piedreras.

Las obras ejecutadas en el lugar se refieren a la construcción de las redes de agua potable y drenaje, así como al reencarpetamiento total de la calle Emma Acuña, cuyo monto total de inversión asciende a 1 millón de pesos.

La construcción de red de drenaje y agua potable que se realizó a finales de 2020 benefició directamente a medio centenar de familias guadalupenses, y esta acción se complementó con el reencarpetamiento, mediante el que se aplicaron un total de 2 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica; con lo que concluyen los trabajos en la zona.

Ricardo García García, director de Obras Públicas, señaló que para este año 2021 el municipio tiene la meta de, mediante el Módulo Permanente de Bacheo, aplicar más de 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top