Registra Zacatecas 22 contagios por coronavirus

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó la defunción por COVID-19 de un fresnillense; 22 nuevos contagios y ochos recuperados, con lo que se llega a un total de 30 mil 935 contagios, 27 mil 711 recuperados y 2 mil 986 defunciones.

Los 22 contagios corresponden a 11 mujeres e igual número de hombres, cuyas edades oscilan entre los 17 y 58 años; ninguno de ellos ha requerido hospitalización, por lo que se encuentran en aislamiento domiciliario.

De ellos, 11 contagios son tratados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), nueve por la SSZ y dos por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ocho son originarios de Zacatecas, seis de Fresnillo, cinco de Guadalupe, uno en Sombrerete, uno en Jerez y uno en Ojocaliente.

FALLECE UN HOMBRE A CONSECUENCIA DEL VIRUS

En Fresnillo se reportó la defunción de un hombre de 74 años, quien fue atendido en el IMSS y padecía diabetes al momento del contagio; su fecha de positividad fue el 24 de junio.

OCHO ZACATECANOS ESTÁN LIBRES DE COVID-19

Las personas recuperadas son cinco mujeres y tres hombres, cuyas edades van de los 27 a los 48 años; ninguno requirió hospitalización y todos fueron atendidos en la SSZ. Seis son originarios de Guadalupe y dos de Zacatecas.

*

*

Top