Se comprometen Julio César Chávez y Rubén Ibarra a trabajar coordinadamente

Zacatecas, Zac.-Reunidos en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Julio Cesar Chávez Padilla, alcalde electo del municipio de Guadalupe, y Rubén Ibarra Reyes, rector de la institución, acordaron mantener el trabajo coordinado para beneficio de los guadalupenses.

Durante el encuentro, Julio César Chávez Padilla, dijo que en la Universidad no solamente se forman a grandes profesionistas, sino que también en ella se desarrollan grandes seres humanos para la sociedad.

“Estamos convencidos de que en los próximos tres años habrá gran avance de la mano de la Universidad, ya sea a través de convenios o de manera informal que con buena voluntad podamos hacer en pro de la sociedad de Guadalupe”, puntualizó el alcalde.

Por su parte, Rubén Ibarra Reyes, afirmó que el municipio de Guadalupe es muy importante para la Universidad, porque en la zona conurbada se concentran una gran mayoría de sus estudiantes, y porque en los últimos tres años fue posible trabajar en conjunto muchos proyectos en coordinación.

Agregó que están preparando un plan de acción para intervenir en el municipio de Guadalupe a través de las distintas Unidades Académicas de la Universidad, en las clínicas y zonas donde más necesitan a la universidad, “haremos un planteamiento para –con el apoyo del municipio– ampliar los servicios”, puntualizó.

*

*

Top