Ataque armado deja 8 muertos en Zacatecas

Pánuco, Zac.- El Grupo de Coordinación Local (GCL) confirma que tras reportarse este sábado una agresión en contra de personas que se encontraban en un convivio en la comunidad de Pozo de Gamboa, en Pánuco, donde lamentablemente perdieron la vida ocho personas; dos mujeres y seis hombres, todos adultos.

En el lugar de la agresión perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres, posteriormente se informó del fallecimiento de una mujer más, misma que había sido trasladada a recibir atención médica.

En el momento que se conoció de este hecho, se instruyó un despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno -que continúa en curso- a fin de ubicar a los responsables.

De igual forma el GCL confirmó que en estos momentos la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que se registraron estos hechos.

Desde que se tuvo el primer reporte de esta lamentable agresión, las corporaciones acudieron al lugar para atender la situación que se presentó en dicha comunidad.

En todo momento se ha buscado mantener comunicación y se ha instruido por parte de Gobernador Alejandro Tello, a no escatimar recursos para buscar a los responsables de esta conarde agresión y se establezca de manera inmediata la presencia de corporaciones estatales y federales, así mismo se fortalezca la vigilancia y presencia policial en esta región.

Por su parte personal de la FGJEZ realiza la indagatoria y procesamiento de datos para determinar la identidad de las víctimas.

Finalmente, el GCL reiteró su compromiso y trabajo permanente para fortalecer la seguridad en el estado y hacer frente a los grupos delincuenciales que han dañado el orden público y la tranquilidad de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top