Cumple SSP con el 100% de información pública

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es una de instituciones, en el estado, que cumplió al 100 por ciento sus obligaciones de información, de acuerdo con el reporte del Instituto Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información (IZAI).

En la verificación de la información pública de los sujetos obligados en la Plataforma Nacional de Transparencia contemplaron 168 instituciones del estado, a las cuales les revisaron sus obligaciones de carácter financiero y los cambios que realizaron a los formatos, derivados de la reforma de los Lineamientos Técnicos, según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

Dicho cumplimiento se obtuvo gracias al esfuerzo y colaboración de todo el personal de la SSP, el cual realiza acciones continuas para garantizar que sigue procedimientos apegados a la ley. El IZAI reconoció el trabajo de titulares, unidades de transparencia y áreas administrativas de las dependencias, por cargar la información pública en su totalidad, bajo los lineamientos establecidos para ello.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top