Este 1 de agosto se suspende la venta de bebidas alcohólicas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (Sefin) informó que, a partir de las cero horas de este primero de agosto y hasta las 23:59 de ese mismo día, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en la entidad.

Lo anterior, en atención a las indicaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) el cual llevará a cabo una consulta popular este domingo.

Motivo por el cual la dependencia estatal notificó a los propietarios o poseedores de licencias de venta de bebidas alcohólicas que deberán suspender la venta o consumo de éstas, incluyendo el cierre de refrigeradores, estantes o cualquier objeto que exhiba este tipo de bebidas.

Con fundamento en los artículos 4, párrafo 2 y 64 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley para Bebidas Alcohólicas para el Estado de Zacatecas, la Procuraduría Fiscal de la Sefin dio a conocer que se instrumentarán los procedimientos de responsabilidad que correspondan en contra de las autoridades y/o particulares que incumplan esta norma.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top