Supervisa César González rehabilitación de cancha de usos múltiples

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones emprendidas a través del programa multidisciplinario denominado Seguimos Haciendo Historia, el Ayuntamiento de Guadalupe rehabilita 18 espacios deportivos públicos en una primera etapa.

Asimismo, este programa se complementa con las acciones integrales de prevención emprendidas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social y el Instituto Municipal del Deporte.

De esta forma, actualmente se interviene la cancha de usos múltiples de la colonia Ojo de Agua de la Palma, donde, el alcalde señaló que con este tipo de acciones se pretende generar sinergia para que los jóvenes guadalupenses sean personas de bien y ciudadanos ejemplares.

Con una inversión cercana a los 287 mil pesos, la rehabilitación se refiere a la aplicación de superficie de acrílico en 640 metros cuadrados, así como de pintura vinil-acrílica en 259 metros cuadrados y pintura de esmalte anticorrosivo.

Además, en los aros se colocarán redes de nylon oficial de primera calidad, además de un barandal prefabricado a base de acero, tableros profesionales de basquetbol con marco de seguridad y el rótulo con la imagen institucional del Ayuntamiento de Guadalupe.

Este espacio deportivo se suma a los 5 que se intervinieron previamente en Gavilanes, Ex Hacienda de Bernárdez, Tierra y Libertad Primera Sección, Villas de Guadalupe, y La Comarca, y que el alcalde César Artemio González Navarro está por entregar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top