Presentan a candidatas a reina de Fresnillo


Fresnillo,
Zac.- En el marco de la celebración del 467 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, este lunes, el alcalde, Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF, presentaron a las candidatas a reina de la edición 2021 de la fiesta de los fresnillenses.

Lupita Pérez Vázquez, expuso que, no puede pasar desapercibida una fecha tan importante para El Mineral, por ello, respetando las medidas sanitarias y la semaforización emitida por las autoridades de salud, se elegirá a la soberana de el 467 aniversario de Fresnillo.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF) lanzó una convocatoria mediante redes sociales, a la que respondieron Wendy Paola Robles, Edith Valeria Zepeda y Alexis Sofía Briones, quienes competirán por la corona.

La presidenta del DIF, Lupita Pérez, detalló que esta edición se denomina “Belleza con propósito” y cada candidata realizará actividades con el propósito que le corresponde. Cada proyecto se llevará a cabo de manera virtual para no poner en riesgo a las aspirantes a la corona.

Por su parte, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal aseguró que, es de suma importancia tener soberana en El Mineral y su elección se realizará de manera virtual, tal como el año pasado, pues la salud de los fresnillenses es prioridad.

En el lugar, también se presentó a Gerardo Hinojoza, quien será el coordinador de candidatas y el encargado de instruirlas durante la competencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top