Visita Arturo Nahle cuatro juzgados del Distrito Judicial de Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Desde inicios del mes de agosto, el Magistrado Arturo Nahle García, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, emprendió una gira por los 18 distritos judiciales en el Estado para supervisar las condiciones y necesidades con las cuáles el personal desempeña su trabajo en cada juzgado de Zacatecas.

Derivado de ello, se ha hecho el mantenimiento necesario a cada juzgado visitado y personalmente el Magistrado Arturo Nahle, ha escuchado las necesidades y propuestas de juezas, jueces, personal de órganos jurisdiccionales y el gremio de abogadas y abogados litigantes.

El Magistrado Nahle destacó que esta gira representa un acercamiento con todo el personal del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, logrando así un vínculo de comunicación para que tanto, trabajadores, y justiciables cuenten con espacios óptimos y dignos para garantizar la impartición de justicia.

En esta ocasión, Nahle García visitó los cuatro juzgados ubicados en Sombrerete, acompañado de directivos de Recursos Materiales, Informática y Planeación, para ejecutar a la brevedad los requerimientos de estos espacios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top