Se lleva a cabo proceso de Entrega-Recepción en el municipio de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-En un acto protocolario llevado a cabo en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, se realizó el proceso de Entrega-Recepción de la administración pública municipal 2018-2021 a la 2021-2024 del municipio de Guadalupe, Zacatecas. 

En dicho acto de traslación de mando y de acuerdo con lo establecido legalmente, el presidente municipal saliente, César Artemio González Navarro, informó que en todo este proceso se hizo un trabajo pulcro, en el que se entregaron finanzas sanas.  

Asimismo, señaló que esta administración sentó las bases de la mejora de los servicios públicos, por lo que se van con el compromiso de haber dado el máximo esfuerzo para el beneficio de la ciudadanía, deseando, también, el mayor de los éxitos a la administración entrante.  

En su mensaje, el presidente municipal electo, Julio César Chávez Padilla, señaló que les tocó el peor momento para gobernar el municipio hace tres años, y que se agravó posteriormente por la pandemia, “hoy nos enfrentamos a ese nuevo reto que se mantiene, por eso debemos actuar con inteligencia y determinación”, informó Chávez Padilla.  

Además de comunicar que están listos y preparados para seguir trabajando y coadyuvando en el buen manejo de las finanzas, obras y actividades sociales. 

Por su parte, dando fe y legalidad al acto, el auditor superior del estado, Raúl Brito Berumen, expresó el agradecimiento por ser parte de tan importante evento, como lo es la reelección del alcalde Julio César Chávez Padilla, quien deberá enfrentar tiempos complicados -según expresó el auditor- que demandan políticas públicas verdaderamente cercanas a la gente, políticas económicas que disminuyan la precariedad y pobreza presente en los conciudadanos.  

Asimismo, señaló que es momento de trabajar los cambios que la sociedad espera en distintas materias que han impactado a la normalidad que se estaba acostumbrado, por lo que expresó un reconocimiento por la consolidación de los programas y proyectos durante la administración 2018-2021 en beneficio de los guadalupenses.  

Al acto protocolario asistieron –además de los alcaldes saliente y entrante y el auditor del estado–, los integrantes de los comités de entrega y recepción, así como los funcionarios de la Auditoria Superior del Estado, mismos que firmaron las actas que dan por concluido el proceso de Entrega-Recepción conforme lo mandata la ley. 

*

*

Top