Pide Jorge Miranda a servidores públicos atención oportuna

 

Zacatecas, Zac.-Este viernes, el alcalde capitalino, Jorge Miranda realizó un recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento de la capital a primera hora del día e instruyó a las y los servidores públicos a brindar un servicio de primer nivel.

En su camino se encontró con diversas oficinas cerradas, las cuales son relevantes para la atención oportuna de la ciudadanía; esto pese a que el horario de atención ya estaba en curso y que hay personal de base en cada área.

El presidente recalcó la importancia de instruir a las y los servidores públicos para que los departamentos estén abiertos de manera puntual y no continúen las malas prácticas de los gobiernos pasados. 

Asimismo, el doctor Miranda Castro destacó que esta será la administración de la transformación, por lo que este hecho no volverá a pasar, pues se trata de un área de oportunidad que debe ser atendida.

El objetivo principal es que las y los capitalinos puedan realizar sus trámites sin ningún contratiempo y se les brinde la mejor atención pues ellas y ellos son quienes tendrán la prioridad durante su gobierno.

Siguiendo este tenor, recalcó que diversos puntos del ayuntamiento que se encuentran deteriorados serán mejorados para que tanto el personal, como las y los pobladores que acuden a la presidencia puedan tener un lugar adecuado para realizar sus labores y ser atendidos de la mejor manera.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top