Pide Julio César Chávez a funcionarios servir a guadalupenses con esmero y rectitud

Zacatecas, Zac.- Reunido con integrantes de su gabinete, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, dio las directrices de lo que será su gobierno en esta administración del Ayuntamiento para el periodo de 2021 a 2024.

Durante la reunión que tuvo lugar en su despacho, el alcalde exhortó a su equipo de trabajo de primer nivel a redoblar esfuerzos y continuar con el trabajo de resultados en favor de los guadalupenses, a innovar en la forma de ofrecer la atención a la ciudadanía y mantener el alto espíritu de servicio.

Asimismo, pidió a los funcionarios conducirse con esmero, honorabilidad y rectitud al momento de servir y atender a los guadalupenses, “a ellos nos debemos y tenemos un alto compromiso qué cumplir”, sentenció.

Respecto a los servicios públicos, Julio César Chávez Padilla, dijo que, si bien en el trienio anterior hubo un gran avance y muy buenos resultados -mismos que la ciudadanía califica positivamente- pidió no descuidar ni las supervisiones ni los mantenimientos para garantizar que los guadalupenses sigan recibiendo un buen servicio.

En tanto, el alcalde guadalupense pidió anticiparse a la apertura de nuevos espacios que habrán de ofrecer servicios a la ciudadanía, tal como el Centro de Control y Bienestar Animal, próximo a iniciar su operación.

Los temas abordados durante la reunión fueron relativos a las finanzas municipales, el desarrollo social y económico, la asistencia social, así como en materia de obras y servicios públicos, bacheo -tema en el que habrá acciones en lo inmediato- y por supuesto la seguridad pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top