Entregan canchas multideportivas a guadalupenses

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Guadalupe presidido por el alcalde Julio César Chávez Padilla, se rehabilitan 18 canchas multideportivas en distintos puntos del municipio, esto a través del Programa Hagamos Historia.

Es el caso de las canchas de usos múltiples rehabilitadas y entregadas este día en la colonia Valles del Conde y en el Fraccionamiento Camino Real, donde el Presidente Municipal señaló que «es un honor recibir al Gobernador David Monreal en Guadalupe, porque en esta ciudad de bien y de progreso, se pretende buscar la paz social a través de la práctica deportiva».

La agenda del Gobernador David Monreal Ávila de este martes 21 de septiembre, se centró en el municipio de Guadalupe, desde donde aseguró que «lo mejor que le puede pasar a nuestro estado y a nuestra sociedad es recuperar la paz social y la tranquilidad, por eso toda política pública a ejercer para la sociedad zacatecana, estará encaminada a ese objetivo, y el deporte será una prioridad».

Añadió que es a través del deporte como será posible recuperar a la niñez y juventud, «porque no podemos permitir que siga avanzando esta ruptura del tejido social, por eso felicito y reconozco al presidente municipal por todo este trabajo», expresó el mandatario estatal.

Asimismo, agregó que, al Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, lo une la causa y la lucha, «y si hoy se pueden llevar a cabo estas acciones es gracias a la confianza que la gente depositó en él desde el 2018», destacando que «me da gusto constatar que sí se puede gobernar de manera diferente y lograr una transformación social», dijo el Gobernador.

Como parte de la entrega de estos espacios deportivos públicos, también se fortaleció la escuela deportiva de Los Frailes con la entrega de equipo deportivo.

Finalmente, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla manifestó que estas canchas forman parte de las acciones emprendidas a través del Programa Hagamos Historia que busca fortalecer la prevención entre la niñez y juventud guadalupense, así como promover la reactivación física de las familias.

En la cancha del Fraccionamiento Camino Real, el Gobernador aseguró que los deportistas de mediano y alto rendimiento contarán con todo el apoyo de su administración, ahí estaba presente Ilse Guerrero, primera atleta guadalupense en asistir a los Juegos Olímpicos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top