Continúa la entrega de la Pensión para el Bienestar

Zacatecas, Zac.-La entrega de la Pensión para el Bienestar continúa en Zacatecas para contribuir a que los adultos mayores y personas con discapacidad mejoren sus condiciones económicas y sociales mediante la entrega de un apoyo económico bimestral.

En el marco del operativo de pago coordinado por la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, este jueves se distribuyeron 9 millones 103 mil 800 pesos correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

De esa manera se beneficiaron 2 mil 766 adultos mayores, así como 196 niños y jóvenes con discapacidad, que habitan en comunidades y cabeceras de Fresnillo, Trancoso, Pinos, Jerez, Francisco R. Murguía y Pánuco.

En el operativo participan Servidores de la Nación, subdelegados regionales, personal del Banco de Bienestar y corporaciones de seguridad de los tres niveles, quienes tienen la encomienda de visitar cada rincón del estado para entregar, de manera directa, el apoyo de la Pensión a los beneficiarios.

Es así que, durante esta jornada, la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad se llevaron a 14 sedes de pago ubicadas en los municipios mencionados, donde destacó la alegría de los adultos mayores y las familias beneficiarias al recibir el apoyo bimestral, ya que con éste atienden sus necesidades básicas de salud y alimentación.

-o0o-

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top