En Guadalupe inician jornadas de bacheo


Zacatecas, Zac.-En seguimiento a las peticiones de la ciudadanía y cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de movilidad de las y los zacatecanos, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, acompañado del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dieron el banderazo de arranque de las Jornadas de Bacheo Permanente en la ciudad de Guadalupe.

En este sentido, la primera intervención del estado en el municipio de Guadalupe fue el reencarpetamiento de la Avenida Barones.

En su mensaje, Monreal Ávila reafirmó el compromiso de que en los próximos 6 años se trabajará en el tema de caminos, vialidades y carreteras tanto en zonas urbanas y rurales, ya que la movilidad de la ciudadanía representa una de las prioridades para la administración estatal entrante.

Asimismo, mencionó que la problemática se ha incrementado debido a que en las administraciones pasadas no se le dio solución de fondo al problema, dejando así daños cuantiosos en calles, avenidas, caminos y carreteras de todo el territorio estatal.

Por su parte, Chávez Padilla, aprovechó para hacer la solicitud al representante del Ejecutivo Estatal, de que también se lleven a cabo estos trabajos de reencarpetamiento en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda; misma que es considerada una de las vialidades más importante y durante años fue abandonada por las autoridades estatales.

En ese mismo momento, el Gobernador, frente a la ciudadanía se comprometió a que la próxima semana se dé inicio con esos trabajos de mantenimiento, ya que también representa un compromiso hacia la ciudadanía y hacia el Presidente Municipal, a quien se refirió como un representante comprometido con su gente, porque a tan sólo 8 días del inicio de la administración ya está dando resultados a los guadalupenses.

Con una inversión de 870 mil pesos, se llevará a cabo el reencarpetamiento de 4 mil 253 metros cuadrados en una de las avenidas más transitadas de la zona metropolitana, y que, además, representa un corredor comercial importante para la ciudad de Guadalupe.

Al evento asistieron el Gobernador, David Monreal Ávila, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, el titular de la Secretaría de Obras Públicas en el municipio, Ricardo García García, así como Adrián Germán Reyes, responsable de obras públicas del Gobierno del Estado.

ooOoo

*

*

Top