Llama Humberto Salazar a la unidad en beneficio de Jerez

Zacatecas, Zac.-Con el compromiso de mejorar las condiciones de movilidad y accesibilidad en el centro de Jerez, el alcalde Humberto Salazar Contreras dio inicio a las brigadas de pintura y colocación de señalética vial dirigida a taxistas del Mercado municipal, donde se dio mantenimiento a guarniciones y banquetas del perímetro, además de delimitar espacios para el acceso a las personas con discapacidad.

En su mensaje, el presidente aseguró que cada rincón de las calles, plazas y jardines merece mejorar su calidad urbana y que «es nuestra responsabilidad dejar mucho mejor de lo que la encontramos las calles de Jerez», comentó. Asimismo, refirió que esta rehabilitación de pintura y señalética vial se hará respetando la armonía y estética de este Pueblo Mágico.

Frente a las instalaciones del emblemático Mercado, el primer edil dijo que se trata del corazón del municipio, «una tradición y el punto de reunión donde se encuentran las familias de diferentes colonias y comunidades». Este es un trabajo en conjunto realizado entre el gremio de taxistas, Policía Vial y Servicios públicos del municipio.

En este sentido, hizo un llamado a los comerciantes del Mercado municipal para caminar por un mismo rumbo, conciliar y alinear ideologías, pues «aquí ya no hay partidos políticos, como gobierno tenemos una visión de bienestar social que aplicará para todos por igual, sin preferencias para ningún grupo «, afirmó. Por lo que se comprometió a poner todo de su parte para que cada uno de los locatarios se sientan incluidos en un solo grupo que va por la transformación y beneficio de Jerez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top