Mejorará servicio de recolección de basura en la capital: Miranda


Zacatecas, Zac.- Con la intención de continuar con la mejora del Servicio de Recolección de Basura en la capital, el alcalde Jorge Miranda Castro acudió este lunes a primera hora del día a la pensión donde resguardan los camiones para dar un recorrido por la ruta del Centro Histórico.

En punto de las 6 de la mañana, el presidente municipal abordó uno de los vehículos para acompañar a los recolectores, quienes le compartieron cuál es el proceso de su labor.

Posteriormente, tuvo una charla con los integrantes de esta área, a quienes les reiteró su compromiso por mejorar sus condiciones laborales, pero también les pidió redoblar esfuerzos para que el Servicio de Recolección de Basura de la capital sea mejor.

Entre los acuerdos a destacar está la implementación de un GPS en los camiones, lo que eficientará el servicio y se hará un mejor recorrido en cada una de las rutas.

Sobre este tema, el presidente Miranda Castro aseguró que ya se está buscando el software ideal para su compra, y posteriormente su aplicación.

«Van a tener un aliado, vamos a seguir trabajando y seguiremos viniendo seguido para que todas las broncas que traemos, les vayamos dando soluciones”, destacó.

También pidió que la hora de recolección sea más temprano para que la ciudadanía pueda tener sus casas sin basura a tiempo.

Finalmente, aseguró que de ser posible, al cierre del año se logre realizar la compra de al menos cuatro camiones, pues hay 10 unidades que están al límite de su vida útil.

*

*

Top