Presenta CANACOZAC Buen Fin 2021; apuestan por plataforma virtual

Zacatecas, Zac.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), Francisco Javier Flores López presentó el Buen Fin 2021, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y en el que participan todos los comerciantes establecidos tanto de la capital del estado como de otros municipios; en esta edición, se apostará además por las ventas por plataforma virtual.

En conferencia de prensa, el representante de los comerciantes zacatecanos mencionó que en estos seis días, se ha preparado una venta especial y se ofertaran descuentos especiales para la ciudadanía, con lo que se busca la recuperación económica del sector comercio de Zacatecas, luego de las grandes afectaciones que sufrieron por la pandemia por Covid-19.

Flores López mencionó que luego de la contingencia sanitaria, las plataformas digitales se convirtieron en la principal fuente de consumo, por lo que en esta edición del Buen Fin, se incluirán importantes descuentos a través de los sitios web.

Asimismo, refirió que esperan tener mayor alcance y superar la derrama económica que se generó en años anteriores y el número de empresas participantes, pero, priorizando el consumo local.

Los comerciantes interesados en participar deberán inscribirse a través de una plataforma digital, ya disponible, en la que se pueden ofrecer productos y servicios como: restaurantes, turismo y viajes, tecnología, joyería, hogar, línea blanca, electrónica, regalos, entre muchos otros.

*

*

Top