Es Sonia González nueva directora del INMUZAI

Zacatecas, Zac.- El presidente capitalino, Jorge Miranda Castro tomó protesta a Sonia González de Luna como nueva titular del Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (Inmuzai).

Por instrucción del presidente Miranda Castro, la directora expresó que el objetivo fundamental es atender y visibilizar las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres día a día.

Sin embargo, otro de los principales motivos del instituto es posicionar a la mujer en los diferentes ámbitos de la vida.

Según comentó la nueva directora, la sensibilización y concientización, así como los temas de acoso y violencia hacia las mujeres serán las áreas de atención prioritaria durante este trienio.

González de Luna reconoció que será un gran reto, pero en conjunto con el sector social y todas las instituciones dedicadas al apoyo y acompañamiento de las mujeres, se podrán hacer cosas importantes, todo de la mano de la creatividad y energía.

Sonia González se ha desarrollado en diferentes cargos y puestos públicos, desde donde ha podido conocer genuinamente la variedad de retos a los que se enfrentan todas las mujeres en el estado y en el municipio.

Esto, le permite tener un panorama más amplio para atender este instituto desde el Ayuntamiento de Zacatecas y con ellos continuar trabajando por la Capital de la Transformación.

*

*

Top