En 4 días, recibe SSP capitalina 159 reportes y detiene a 10 personas

Zacatecas, Zac.- Durante los días de 5 al 8 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Zacatecas capital, recibió 159 reportes por diversas causas como robos, injurias, allanamiento de morada, entre otras causas, de los cuales resultaron 10 personas detenidas y varias personas puestas a disposición del juez comunitario y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En un reporte emitido por la SSP se mencionó que durante los días mencionados se registraron 7 robos diversos: a casa habitación, a transeunte y a comercio, además de otorgar apoyo a 4 escuelas y en investigaciones a domicilios. Además, a través de la Unidad de Psicología se proporcionó terapia a una persona.

Asimismo, se informó que que la Policía Ambiental recibió 39 reportes entre los cuales destacó uno, relacionado con la presencia de jabalíes en la Avenida Universidad. Con el apoyo del médico veterinario de Control Canino y Felino, así como integrantes de la asociación Vida A.C. se logró hacer la captura, utilizando para ello dardos tranquilizantes.

Se señaló que los ejemplares fueron posteriormente liberados en las inmediaciones del cerro de las antenas.

*

*

Top