Todo listo para Ilumina tu Navidad 2021 organizado por Canacozac

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), Francisco Javier Flores, informó que ya está preparado el evento Ilumina tu Navidad 2021, siendo ésta la ocasión número once en la que se lleva a cabo.

Mencionó que durante los días del 19 de noviembre de este año al 25 de enero de 2022, los comerciantes zacatecanos pretenden alcanzar ventas por más de 20 millones de pesos y con ello, lograr una importante recuperación económica.

Agregó que para impulsar sus ventas, harán nuevamente una tómbola navideña con la impresión de más de 100 mil boletos que será repartidos en los diversos comercios establecidos y afiliados a la Cámara, los cuales se entregarán al público consumidor por cada 100 pesos de compra.

Francisco Javier Flores señaló que con eventos como la pasada celebración del Día de Muertos, el Buen Fin y las fiestas decembrinas esperan una importante reactivación económica en Zacatecas.

Por último, refirió que la tómbola navideña, con premios que rebasan los 100 mil pesos en electrónicos, electrodomésticos y otros más, se llevará a cabo el 28 de enero, luego de que se recopilen los boletos distribuidos en más de mil comercios establecidos de la capital y municipios como Guadalupe, Jerez, Pinos, Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama, entre otros.

*

*

Top