Arrancó el Buen Fin en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este miércoles 10 de noviembre arrancó el Buen Fin en el estado, por lo que a partir de hoy y hasta el día 16 habrá múltiples promociones y ofertas para el público consumidor.

Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) aseguró que en la edición 2021 hay un aumento de poco menos del 20 por ciento en la participación de comercios, lo que dará a las y los zacatecanos más opciones para hacer sus compras.

Aseguró que esperan una derrama económica de alrededor de 80 millones de pesos en el estado, lo que generará mayor movimiento de recursos no solamente en la zona conurbana sino también en diferentes municipios del estado, algo muy significativo, después de meses difíciles debido a la pandemia por Covid-19.

Flores López mencionó además que en esta edición del Buen Fin se promoverá el consumo local para impulsar la economía zacatecana, gracias a los descuentos que se ofrecerán en los diversos comercios y negocios participantes, que podrían llegar a los cuatro mil.

*

*

Top