Llega programa Pequeños Transformadores a primaria Benito Juárez de la capital

Zacatecas, Zac.- Como cada viernes, se llevó a cabo el programa ‘Pequeños transformadores’, en esta ocasión, niños y niñas del grupo C, de la Escuela Primaria Benito Juárez fueron los beneficiados.

El programa lo dirige la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, encabezada por Laila Villasuso Sabag, con el fin de que las y los infantes del municipio visiten diversos puntos turísticos de la capital y así, reconozcan su comunidad y se sientan parte de ella.

Las y los pequeños recorrieron a bordo de un camión turístico los lugares más emblemáticos de la capital, tales como el Museo Zacatecano y el Congreso del Estado, donde conocieron a la diputada Susana Barragán.

En trayecto finalizó en la Presidencia Municipal, donde tuvieron oportunidad de conocer el trabajo que realizan las y los servidores públicos de la capital.

Villasuso Sabag recordó la importancia de que las y los niños de las 22 comunidades que integran el municipio conozcan todos los atractivos turísticos que hay en la ciudad y con ello se sientan profundamente orgullosos de sus raíces y su entidad.

Por ello, invitó a la ciudadanía a apoyar a los más jóvenes para que sean parte de su comunidad y promuevan su ciudad como ciudadanos de la Capital de la Transformación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top