Todo un éxito la presentación de Enjambre en La Heroica

Fresnillo, Zac.- El escenario del Domo de la Feria se vistió de gala con la magna presentación de la agrupación fresnillense Enjambre, como parte de las actividades de la congregación de motociclistas “La Heroica Plata 2021”.

Cientos de personas de toda la República asistieron al concierto y a una sola voz cantaron diversas melodías, entre ellas “Sábado perpetuo”, una de las favoritas, los locales saben que esa historia nació en Fresnillo.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila durante el gobierno anterior y el actual ha estado preocupado por el fomento del deporte, la cultura como parte de sus políticas públicas para la erradicación de la violencia, por lo que fue gestor para que Enjambre pisara una vez más su terruño en este magno concierto.

Por ello, les entregó el reconocimiento “Orgullo Fresnillense” con el que destaca la trayectoria de la banda y por poner poner en alto el nombre de El Mineral en todo el país y el extranjero.

Por más de una hora y media Enjambre brilló en el escenario dejando en claro que sí pueden y son profetas en su tierra.

Los motociclistas y en especial la Heroica Plata agradecieron a la agrupación coreando sus canciones.

De esta manera fue como la Heroica Plata cerró con broche de oro el tercer día de actividades, donde se logró la concentración de cientos de personas de toda la República Mexicana.

*

*

Top