Inician trabajos de rehabilitación en boulevard metropolitano

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal, Jorge Miranda Castro giró la instrucción a la Secretaría de Servicios Públicos de iniciar con los trabajos de rehabilitación en las áreas verdes y camellones del boulevard Adolfo López Mateos.

En compañía del titular del área, Miguel Ángel Félix, recorrió a primera hora del día las inmediaciones de la Plaza Bicentenario.

Desde este punto se evaluaron las condiciones de este boulevard, el cual representa la principal arteria vehicular del área metropolitana.

“Estamos interviniendo la ciudad, preparándolos para las vacaciones decembrinas, cuando estemos recibiendo a cientos de turistas”, comentó el alcalde.

Por su parte, el funcionario Miguel Félix detalló que por temporada decembrina se estará dando mantenimiento al eje metropolitano, lo cual abarca la limpieza de los camellones, pintura de jardineras y poda de árboles.

Posteriormente, se intervendrán los accesos al Centro Histórico de las avenidas Insurgentes, González Ortega, Quebradilla, entre otras, hasta llegar hasta el centro.

De esta manera, el presidente pidió a la población paciencia, pues los trabajadores de Servicios Públicos estarán realizando estás acciones de cara a las festividades decembrinas.

“Trataremos de molestar lo menos posible a la ciudadanía, pero lo que queremos es que nuestra ciudad esté muy limpia y muy bella para recibir en diciembre a la gente que vendrá a disfrutar de nuestro maravilloso Centro Histórico en diciembre”, finalizó Miranda Castro.

*

*

Top