El impacto del Tec en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Esta mañana se llevó a cabo el Desayuno para Líderes Transformadores “El impacto del Tec en Zacatecas” por parte del Tecnológico de Monterrey, donde se dieron cita directores de escuelas, académicos, empresarios, líderes de opinión, dirigentes de cámaras y socios formadores.

El Tec campus Zacatecas, comprometido con la formación de líderes conscientes como parte de su visión al 2030 y el plan estratégico 2025, convocó a los líderes transformadores zacatecanos para dar a conocer el nuevo vocacionamiento hacia la Economía Naranja, el modelo educativo, las estrategias y modalidades de regreso consciente que se han implementado ante esta pandemia.

Cabe señalar que campus Zacatecas se dirige como el campus naranja y cultural del Tecnológico de Monterrey. Teniendo en su visión para 2025: “Ser el principal impulsor de las industrias culturales y creativas en México, vinculado con expertos en economía naranja, con afluencia de alumnos y profesores nacionales e internacionales, generador de experiencias culturales memorables y formador de agentes de cambio con impacto local, nacional e internacional”.

Al finalizar los invitados tuvieron una ronda de preguntas y respuestas, donde aplaudieron la labor del Tec Zacatecas, sobre todo por su participación como agentes de cambio en la educación y como agentes iniciadores de la economía naranja para nuestro estado.

*

*

Top