Revivamos El Árbol de los Deseos

Río Grande, Zac.- Las y los habitantes de Río Grande fueron los protagonistas de la iniciativa del Ayuntamiento encabezado por Mario Córdova Longoria que busca rescatar el espíritu navideño de las familias del municipio y lleva por nombre “Revivamos El Árbol de los Deseos”.

Luego de que el árbol de Navidad colocado por la administración municipal sufriera un incidente durante la madrugada ocasionado por personas que buscan opacar los festejos Navideños y de Año Nuevo en Río Grande, este miércoles quedó listo para disfrute de locales, turistas, visitantes, y paisanos que llegan al municipio en estas fechas.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, puso en marcha la iniciativa denominada “Revivamos El Árbol de los Deseos”, con la finalidad de que las y los habitantes del municipio acudan a colocar esferas y/o adornos navideños a tan importante representación de las fechas decembrinas.

El día de ayer martes las y los habitantes de Río Grande acudieron a llevar esferas, adornos o detalles que haga ver mágico el árbol de navidad que estará a vista de todos los turistas, visitantes y paisanos que acudan en estas fechas a la cabecera municipal y que representa la paz y la unidad entre las familias.

Mario Córdova Longoria, deseo a todas las y los habitantes de Río Grande que estas fechas las vivan con sus seres queridos en un ambiente de armonía y con grandes esperanzas de que vendrán tempos mejores para todas y todos.

*

*

Top