Importante atender necesidades de migrantes: Mario Córdova

Río Grande, Zac.- Uno de los sectores importantes para la administración municipal encabezada por Mario Córdova Longoria son los migrantes radicados en la Unión Americana, ellos contribuyen en mejorar el nivel de vida de sus comunidades de origen a través de los programas de mezcla de recursos municipales.

Este día, el Ayuntamiento de Río Grande, realizó la celebración del Día del Migrante, festejos para reconocer el aporte de realizan durante el año para realizar obras en beneficio de las personas que habitan en las comunidades de origen.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, agradeció a los asistentes y a sus familias la aportación económica y en especie que realizan en el transcurso del año para efectuar obras como pavimentación, drenaje, alcantarillado, escuelas y demás acciones realizadas con los programas con mezclas de recursos municipales y sus aportaciones.

Destacó que a través del Departamento de Atención al Migrante se dará seguimiento puntual a todas las necesidades que se tengan, así como los trámites que requieran realizar desde la ciudad donde estén radicando.

Mario Córdova Longoria, deseo que pasen un armonioso y feliz Fin de Año en compañía de sus seres queridos, familiares y amigos, que regresen a su tierra las veces que así lo deseen para que puedan ser testigos de los avances que se estarán efectuado durante su administración.

*

*

Top