Cuatro muertos y dos personas heridas durante hechos delictivos este martes en Zacatecas y Fresnillo


Zacatecas, Zac.- Cuatro hombres muertos y dos personas heridas fueron el resultado de hechos delictivos ocurridos este martes en Zacatecas y Fresnillo.
El primero de los hechos se suscitó en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Fresnillo, en donde luego de que fueran reportadas detonaciones de arma de fuego, fueron localizadas dos personas sin vida en el interior de un domicilio de la calle José Martí de la colonia Plan de Ayala, así como derivado del mismo hecho, se ubicó a una mujer herida en la calle Tierra y Libertad de la misma colonia, la que fue trasladada a un hospital para ser atendida.
Desde la Vocería de Seguridad se informó que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedaron a cargo de las investigaciones.
En el otro hecho, ocurrido poco después de las diez de la noche en la calle Santa Rosa de la colonia Rincón Marianita de la capital zacatecana, dos hombres perdieron la vida por impactos de arma de fuego y uno más resultó herido, por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención édica.
Esta situación provocó una importante movilización de corporaciones de seguridad, cuyos integrantes realizaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, mientras que peritos de la FGJE llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

*

*

Top