Inaugura Saúl Monreal obras en comunidades de Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de continuar con el desarrollo de las localidades de El Mineral, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó una gira de trabajo en Francisco García Salinas antes “La Larga” y en Mendoza, para inaugurar importantes obras en beneficio de su gente, además de llevarles la “Caravana Navideña”.

En la localidad La Larga se inauguró la segunda etapa de construcción de red de drenaje sanitario con el objetivo de que este ya funcione de manera correcta para evitar enfermedades gastrointestinales entre sus habitantes; con ello se cumple el compromiso de ofrecer servicios básicos para una mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

Se aplicaron dos tipos de drenaje sanitario, uno con tubería PVC por medio de descargas y pozos de visita y el segundo por medio de biodigestores individuales que benefician a 300 personas de manera directa.

Mientras que en la comunidad de Mendoza se realizó la inauguración de colocación de concreto hidráulico en la calle Allende, obra que fue solicitada durante años por sus habitantes y que hoy es una realidad ya que dignifica a los habitantes.

Asimismo, se llevó a las comunidades la Caravana Navideña en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a cargo de la Presidenta Honorífica, Lupita Pérez Vázquez, para llevar sonrisas a los pequeños.

Monreal Ávila llevó un juguete, un bolo y compartió una rosca con todos los asistentes.

Finalmente, el primer edil, aprovechó la oportunidad para desearles lo mejor en el año que apenas comienza dando un mensaje de unión familiar y fomento de valores.

*

*

Top