Paga el impuesto predial en tiendas OXXO

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro acudió a realizar su pago del impuesto predial a una tienda Oxxo, e invitó a las y los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales de esta fácil manera.

El primer edil detalló que gracias a un convenio de colaboración con tiendas Oxxo, este trámite puede realizarse sin filas y en minutos.

“Es sumamente sencillo pagar el impuesto predial hoy en la Capital de la Transformación. Es importante que traigan siempre su orden de captura como aparece en el sistema y se hace en menos de un minuto”, explicó el presidente.

Cabe destacar que la zona conurbada posee 116 comercios de esta franquicia, mientras que todo el estado tiene 238 sucursales, por lo que es muy sencillo realizar dicha contribución.

Por su parte, el subsecretario de Finanzas, Adolfo Dávila, informó que para eso se debe ingresar al portal del Ayuntamiento: capitaldezacatecas.gob.mx, seleccionar el apartado de trámites y servicios, teclear la clave catastral y posteriormente el apellido; finalmente se abre la orden de pago para imprimir.

“Si no traes esta hoja, Oxxo no te puede proporcionar tu clave catastral, es muy importante y hago el hincapié. Posterior al pago en Oxxo a los tres cuatro días puedes obtener tu recibo en la presidencia o inclusive, consultar tu clave catastral en línea y aparece en ceros el ejercicio actual”, detalló el subsecretario.

La titular de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, expuso que el pago se puede hacer a cualquier hora y en cualquier día de la semana gracias a la suma de esfuerzos entre Oxxo y el Ayuntamiento de Zacatecas; además, aseguró que próximamente se esperan más convenios de colaboración entre estos dos entes.

En la Capital de la Transformación se toman las medidas adecuadas ante la contingencia, a la par que se acercan los servicios y trámites a la población.

*

*

Top