Entrega Julio César Chávez reencarpetamiento de calles en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Con el firme objetivo de fortalecer el rescate de las carreteras y vialidades del municipio de Guadalupe, este día el Alcalde Julio César Chávez Padilla realizó la entrega de las obras correspondientes al reencarpetamiento de las calles Ferrocarril de la Colonia Campesina y de la calle Guadalupe y el callejón Ferrocarril en la colonia Bellavista.

Estas acciones, informó el alcalde, forman parte del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente e intervención de tramos carreteros que, en conjunto con el Gobierno del Estado de Zacatecas, presidido por el Licenciado David Monreal Ávila, lleva a cabo el Ayuntamiento de Guadalupe.

En la entrega de las 3 obras de reencarpetamiento, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, señaló que “en Guadalupe se ve reflejado el trabajo en conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno para el beneficio de los ciudadanos, y aquí se ven reflejados también los impuestos de los guadalupenses, las gestiones adicionales y los trabajos que se desarrollan en materia de obra pública”.

Asimismo, mencionó que en las 3 obras de reencarpetamiento, se intervinieron más de 13 mil metros cuadrados, lo que significó una inversión total de 2 millones 251 mil 12 pesos.

“Esto forma parte de la estrategia de intervención de calles y vialidades que nosotros empezamos a implementar en el municipio desde hace 3 años y que hoy el estado de Zacatecas, a través del Gobernador David Monreal Ávila, ha venido a fortalecer”, puntualizó Chávez Padilla.

Se estima que en este inicio de año, más de 48 calles sean intervenidas y rehabilitadas en el municipio de Guadalupe, de las cuales 11 de ellas serán sometidas a obras de reencarpetamiento, con el objetivo de mantener la línea de trabajo en materia de mejoramiento vial y obra pública tanto en la zona urbana como rural, optimizando las condiciones de tránsito de las y los guadalupenses.

Con este tipo de labores, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, ratifica su compromiso de dar puntual atención y seguimiento a las demandas de los pobladores del municipio, ya que el tema de mejoramiento y rescate de calles y avenidas, son de las principales solicitudes efectuadas hacia la actual administración municipal.

*

*

Top