Asesinadas seis personas este miércoles en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un total de seis personas fueron asesinadas este miércoles en diversos hechos ocurridos en tres municipios del estado, entre ellos un chofer de taxi; una persona más fue baleada y trasladada a recibir atención médica de urgencia.
Autoridades de seguridad confirmaron esta información a través de redes sociales, donde mencionaron que en el libramiento que conduce de Vicente Márquez a la comunidad La Blanca, en el municipio de Sombrerete, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino que, al parecer presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales, las cuales, fueron encontradas en el interior de una camioneta Ford Windstar, color arena.
Se señaló que el lugar quedo a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente, así como el análisis pericial para determinar la causa de la muerte.
Por otra parten en el municipio de Morelos se reportó que en la carretera Federal número 45 a la altura del entronque que conduce a Morelos, estaba un hombre sin vida.
Al acudir corporación policíales informaron que a bordo de un vehículo de transporte público “taxi” con el número económico “4” del municipio de Zacatecas, se encontraba una persona sin vida, misma que al parecer presentaba lesiones producidas con arma blanca.
El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos a fin de que se siga la investigación correspondiente.
En tanto, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc se reportó la localización de personas sin vida, bajo el puente vehicular ubicado en la carretera Federal número 45 a la altura del entronque a Ciudad Cuauhtémoc.
Corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona, confirmando la localización de dos personas del sexo masculino que ya no contaban con signos vitales.
Peritos y Policía de Investigación quedaron a cargo del lugar a fin de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleve a cabo la indagatoria correspondiente.
Y en la capital zacatecana se informó que llegó un reporte de que en la calle De la Cruz del Barrio La Pinta, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos policiales quienes mencionaron se trataba de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
Se realizó una movilización por parte de las corporaciones policiales en la zona.

*

*

Top