Dona VAZLO a SEDIF 1 mil cobijas

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de contribuir a las causas sociales encabezadas por el Gobernador David Monreal Ávila, mediante el trabajo que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la empresa fresnillense VAZLO donó 1 mil cobijas en apoyo a la campaña Abrigando a Zacatecas con Amor, en favor de ciudadanos de escasos recursos.

Al recibir el donativo de manos de José Eduardo Vázquez Loya, director ejecutivo de la empresa, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández, agradeció la respuesta a la convocatoria que permite entregar apoyos invernales y destacó que la coordinación y colaboración entre gobierno y sociedad es fundamental para generar bienestar y mejores condiciones de vida a las y los zacatecanos.

Expresó que no hay esfuerzo pequeño, al contrario, son colaboraciones muy significativas que dan muestra de que todos queremos un mejor Zacatecas y una mejor sociedad.

La titular del SEDIF mencionó que con estas acciones se pretende llegar al corazón de las familias, no solamente con la entrega de una cobija, una chamarra o de un apoyo alimentario, sino hacerlas partícipes de que todo lo que se realiza desde la nueva gobernanza es para mejorar a Zacatecas.

“Lo que queremos es sumar voluntades y buscar lo mejor para nuestro pueblo, porque como dice el Gobernador David Monreal Ávila, lo mejor de nuestra tierra son los zacatecanos”, agregó.

Por su parte, José Eduardo Vázquez manifestó la satisfacción de participar como empresa en esta gran iniciativa promovida por Sara Hernández, ya que, dijo, “somos una empresa fresnillense que ha decidido colaborar en las causas nobles; es un granito de arena pero es de todo corazón, porque buscamos siempre generar mejores condiciones para nuestra gente y, sobre todo, que éstas permeen en la sociedad”, expresó.

Cabe señalar que una parte de este lote de cobijas fue entregado en la comunidad de San José de Lourdes, del municipio de Fresnillo.

También estuvieron presentes en esta entrega, Blanca Inguanzo, directora del Voluntariado Estatal, y Moisés Trejo Huerta, director general de la empresa VAZLO.

*

*

Top