Artesanos de Río Grande buscan vender sus productos en Masatlán

Río Grande, Zac.- Autoridades del Ayuntamiento de Río Grande buscan comercializar las artesanías que se elaboran en el municipio en mercados del Puerto de Mazatlán, Sinaloa y el estado de Guanajuato a través de tiendas físicas y virtuales para un mayor alcance de personas.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, destacó que uno de los ejes estratégicos de la administración que encabeza es la reactivación económica de los comercios locales, buscando alternativas de venta en otros lugares de México.

Al sostener una reunión de trabajo con artesanos del municipio para establecer enlaces que conformarán la instalación de tiendas físicas y virtuales para la comercialización de artesanías, así como la colocación de nuevos mercados y puntos de venta en el Puerto de Mazatlán y en el Estado de Guanajuato.

A través del Departamento de Fomento y Desarrollo Turístico de Río Grande, se establecieron acuerdos con ambos gobiernos para detonar el comercio de los productos riograndenses en diversos puntos de la República Mexicana, con la finalidad de incrementar el desarrollo económico que se tienen en la región.

Cada uno de los artesanos se comprometió en seguir fomentando los trabajos y acercamientos necesarios para que sus productos puedan ser vistos y vendidos en otros puntos del país, así como el de establecer acuerdos con el Departamento de Fomento y Desarrollo Turístico para ofertar los productos riograndenses en mercados fuera del municipio.

*

*

Top