Capacitan a PC de Río Grande

Zacatecas, Zac.- Integrantes del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Río Grande reciben capacitación en: Primeros Auxilios, Ley General de Protección Civil y Bomberismo para actualizar y profesionalizar sus servicios hacia la población.

Mejorar la atención y los servicios que ofrece el Departamento de Protección Civil y Bomberos de Río Grande requiere de actualización y profesionalización constante para que sus integrantes sepan como actuar ante cualquier situación que se llegue a suscitar dentro de sus labores diarias.

Por ello, acudieron a la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos a una capacitación en la que revisaron los temas de primeros auxilios, Ley General de Protección Civil y Bomberismo.

Se busca que el personal de primera respuesta ante una situación de emergencia, tenga los conocimientos necesarios para auxiliar a quien o quienes así lo requieran en hechos que necesiten de la intervención de protección civil y bomberos.

Posterior a la capacitación las y los participantes recibirán una constancia con validez oficial sobre la inducción recibida para su currículo profesional y su carrera profesional.

*

*

Top