Mejoran salario a policías de Río Grande

Río Grande, Zac.- Mejoran condiciones salariales para las y los elementos de seguridad pública del R. Ayuntamiento de Río Grande luego de que el cabildo aprobara por unanimidad aumentar en un 20 por ciento el sueldo, con la finalidad de que puedan mejorar su calidad de vida y se ofrezca un mejor servicio a la población.

Derivado a la sesión Ordinaria de Cabildo número 13 que se celebró en pasados días, además de aprobar el incremento salarial a los elementos de seguridad pública, se les otorgará un vale de despensa mensual a cada uno de los policías, el cual será una gratificación adicional al salario que perciben.

Propuestas presentadas ante la Comisión de Hacienda y Vigilancia del Municipio, las cuales fueron analizadas por los integrantes que posteriormente entregaron el dictamen correspondiente ante Cabildo y se aprobó en sesión ordinaria.

Los integrantes del Cabildo de Río Grande reiteraron el compromiso que asumieron al momento de tomar protesta, de trabajar arduamente para que la población riograndense cuente con mejor calidad de vida, de desarrollo y sobre todo incrementar la economía de cada uno de los hogares en el municipio.

Por lo que con esta aprobación reafirma el compromiso que asumieron en su momento y sobre todo otorgan herramientas para que los elementos de seguridad pública puedan mejorar las condiciones de vida en cada uno de sus hogares.

*

*

Top