Anuncian concierto de Chuy Lizárraga para celebrar a las madres de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, en conferencia de prensa anunciaron la presentación estelar de Chuy Lizárraga para celebrar el Día de la Madre en Fresnillo; el concierto se realizará el próximo 10 de mayo en el Domo de la Feria.

Detalló que las actividades comenzarán a las 6 de la tarde con la presentación de la Internacional Sonora Fresnillo, posteriormente estará la Banda El Edén y cerrará con broche de oro Chuy Lizárraga y su tierra sinaloense.

Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) mencionó que será un evento muy bonito y sano para celebrar a todas las madres de Fresnillo; agregó que en el municipio hacen falta este tipo de actividades para fomentar la unidad familiar y favorecer la derrama económica.

Detalló que se entregarán 10 mil boletos a través de las páginas oficiales de Facebook DIF Fresnillo y Fresnillo Municipio, además de que se entregarán en las instalaciones del DIF en la avenida Plateros en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

De igual manera, Pérez Vázquez anunció que el domingo 8 de mayo se presentará la Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” en la Rinconada de la Purificación como parte de las celebraciones del municipio para celebrar a las madres.

*

*

Top